Certificación FIA Instituto BME Contacto
Home / Acerca de la Certificación MFIA / Ventajas de ser MFIA >
Ventajas de ser MFIA
REPUTACIÓN E INTEGRIDAD

La credibilidad que representa ser acreditado por una institución referencia en la formación técnica financiera a nivel global encargada de la concesión de las licencias para operar en los mercados financieros españoles.

Contar con la única credencial existente en el mercado que representa la excelencia en el conocimiento técnico de productos financieros y su aplicación práctica desde el punto de vista de gestión, control de riesgo, planificación patrimonial y con un grado de cumplimiento máximo de los estándares éticos.

EQUIPO

Formar parte de la Comunidad MFIA integrada por centenares de profesionales de primer nivel del sector financiero español. Y simultáneamente acceder a una plataforma que permita al MFIA una proyección nacional e internacional a través de los programas Networking 2.0 y de los International Partnership de Instituto BME y de la Comunidad MFIA.

ACTUALIZACIÓN

Acceder a los foros exclusivos de formación MFIA, coaching y mentoring que se ofrecen a los miembros de la comunidad MFIA como un medio rápido y eficaz de actualización sobre las nuevas tendencias y cambios relevantes en los mercados financieros: tanto a nivel de producto como regulatorio.

PROYECCIÓN PROFESIONAL

Tener los conocimientos técnicos y la confianza necesaria para incrementar los niveles de responsabilidad y competencia profesional, asumiendo cargos directivos en todos los ámbitos del sector financiero.

EMPLEO

Todos los MFIA estarán dados de alta en una plataforma privada a la que se dará acceso a los departamentos de recursos humanos de las principales entidades financieras así como a empresas especializadas de selección de personal.

CAPACIDAD DE INNOVACIÓN

Formar parte del equipo de consultoría del Laboratorio de Innovación Financiera MFIA Lab a partir del cual dispondrá de los medios para tener una capacidad real de innovación y los contactos para poder adaptarse a un entorno cada vez más complejo a nivel técnico y regulatorio.

 

 

Síguenos en:
FacebookTwitterFlickrLinkedinYouTube
ContactoMapa webPolítica de PrivacidadPolítica de cookiesAviso legal