Instituto BME BME: Bolsas y Mercados Españoles Contacto
Home / Formación OnLine / Programa de Acompañamiento en el Trading Online >
Programa de Acompañamiento en el Trading Online
Programa de Acompañamiento en el Trading Online
PRÓXIMAS
CONVOCATORIAS
Fechas:
---
Lugar:
---
Horario:
---
Duración:
25 horas
Precio:
500 €
  • Presentación
  • Dirigido A
  • Objetivo
  • Temario
  • Observaciones

En Instituto BME somos conscientes que el día después de realizar un curso de formación en trading con Acciones, Bonos, Materias Primas, Índices o Divisas es complicado. Enfrentarse solo a una pantalla de cotizaciones y empezar a operar, aunque sea en demo no es fácil.

Muchos de nuestros alumnos nos han pedido un proceso de acompañamiento que les permitiera aterrizar todos los conceptos aprendidos y llevarlos a la práctica en el día a día de una forma progresiva. 

También somos conscientes que la formación enclaustrada en unos horarios y unas fechas tiene unos límites que dependen mucho del momento de mercado que nos encontremos a la hora de realizar el curso. No siempre un curso resuelve nuestras necesidades, no buscamos tanto desarrollo de conceptos sino más bien poner en práctica los conceptos con diferentes estrategias, el ajuste de estas en función del movimiento del mercado.

  • Inversores que empiezan a tomar sus propias decisiones de inversión.
  • Traders intradía e inversores que quieran mejorar sus estrategias y el rendimiento de estas.
  • Inversores que buscan diversificación de productos y mercados.
  • Traders particulares que, a similitud de los gestores profesionales, mesas de tesorería y bróker de divisas y materias primas, quieren hacer una gestión activa de sus posiciones adaptándolas al Market Timing, al nivel de apalancamiento de cada uno de los productos específicos y al de sus propias carteras.
  • Y en general, todo aquel que quiera iniciarse en el conocimiento y profundizar en la utilización de estos productos y de los mercados en los que se negocian.

El objetivo es por tanto, sin que sea un proceso de consultaría individual, que el asistente se sienta acompañado en el proceso de llevar la teoría a la práctica. Por nuestra experiencia, pequeños cambios y ajustes pueden producir grandes resultados en el afianzamiento de los conceptos con la consiguiente ganancia de confianza.

Por lo tanto, el poder aterrizar los conceptos durante un periodo continuo y prolongado de tiempo, practicar entradas y salidas, así como resolver las dudas (grandes o pequeñas) que nos surgen en ese camino, es algo que se antoja conveniente.

Aprovechando la situación actual de crisis económica que añade volatilidad a los mercados y el confinamiento obligatorio que nos proporciona tiempo libre, hemos preparado un programa “piloto” de acompañamiento en el trading de una duración inicial de 6 semanas empezando el lunes 25 de mayo de 2020 y finalizando el viernes 3 de julio de 2020.

El universo de activos que se considerarán en este programa de acompañamiento será el siguiente:

  • Futuros sobre Índices (IBEX 35, DAX 30, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500).
  • Futuros de Energías (Petróleo, Gas Natural, Gasolina, Gasóleo).
  • Futuros sobre Metales (Oro, Plata, Cobre).
  • Futuros Agrícolas (Trigo, Maíz, Soja, Algodón, Azúcar, Café, Cacao, Aceite de Soja, Harina de Soja).
  • Forex (AUD/USD, EUR/CHF, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/JPY, GBP/JPY, USD/MXN, EUR/CHF, GBP/AUD, EUR/HUF, EUR/ILS, USD/KRW, USD/RUB).
  • Pudiendo añadirse algún activo adicional en función del momento de mercado para ejemplificar los conceptos.

25 sesiones, de mínimo una hora diaria. Inicialmente de 20:00 a 21:00 pero también revisaremos oportunidades en otros horarios como son al inicio de la sesión europea o al inicio de la sesión americana aprovechando los movimientos de preapertura.

Cada semana se dará el calendario para la semana siguiente, siendo el horaio de la primera semana de 20:00 a 21:00 de lunes a viernes.

 

 

Síguenos en:
FacebookTwitterFlickrLinkedinYouTube
ContactoMapa webPolítica de PrivacidadPolítica de cookiesAviso legalPago proveedores