Certificación FIA Instituto BME Contacto
Home / Comunidad MFIA / Política de acreditación >
Política de acreditación

Para poder estar acreditado será condición necesaria:

Todos los MFIA tendrán derecho a:

Se podrá suspender el pago de tasas durante, como máximo, dos años por causas acreditadas de desempleo, antes de que la designación MFIA sea retirada. Durante ese tiempo se podrá seguir utilizando la designación MFIA, así como acudir a los eventos de la Certificación como miembro de pleno derecho. La persona que tenga la designación en suspenso podrá activar en cualquier momento a la Certificación pagando el año completo. La Reactivación de la membresía MFIA tendrá un cargo adicional de 100€ en la cuota del año de reactivación asociados a costes administrativos. No se podrá suspender el pago de tasas más de una vez en un periodo inferior a cinco años.

Si no se poseen los dos años de experiencia requeridos, se podrá disfrutar de todas las ventajas de la Comunidad MFIA,  pero sin poder hacer uso de la designación MFIA. Cuando se acredite la experiencia (no hay periodo máximo, cuando se obtenga, pasen los años que pasen) automáticamente se podrá hacer uso de la designación.

Cuando se apruebe el examen, se rellenará el formulario de adhesión MFIA. El pago de cuota se comenzará a realizar al año siguiente del aprobado.

 

 

Síguenos en:
FacebookTwitterFlickrLinkedinYouTube
ContactoMapa webPolítica de PrivacidadPolítica de cookiesAviso legal