DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación social: El titular y prestador de servicios de la presente Página Web es Bolsas y Mercados Españoles Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, referida como la “Sociedad”), compañía perteneciente al Grupo SIX.

La Sociedad es la compañía holding de diferentes filiales, que conforman el Grupo BME. La presente Página Web puede contener información relativa tanto a la Sociedad como a sus filiales.

Domicilio social: Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid.

Datos registrales: Instituto BME, S.L.U., con C.I.F. número B-84795251 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23098, Libro 0, Folio 104, Hoja M-413912, Inscripción 1ª.

Dirección de correo electrónico: institutobme@grupobme.es


CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Aceptación de las condiciones de uso

Al acceder y usar esta Página Web, por cualquier usuario de la misma (en adelante, el "usuario") declara conocer y aceptar todos los términos y condiciones de uso contenidos en la misma. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no debe usar esta Página Web.

Propiedad de la Página Web

Esta Página Web es propiedad de la Sociedad. Los derechos de propiedad intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Página Web, así como su contenido, apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido de esta Página Web o de su contenido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

La Sociedad se reserva el derecho de modificar, actualizar, ampliar y eliminar en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, el contenido de esta Página Web, incluyendo las propias condiciones de uso. Asimismo, podrá restringir o suprimir el acceso a esta Página Web, por las razones que estime convenientes y a su entera discreción.

Alcance de la Página Web

Toda la información puesta a disposición en esta Página Web ("contenido") tiene carácter exclusivamente informativo.

No es intención de la Sociedad utilizar esta Página Web como vehículo ni instrumento, directo o indirecto, para la realización de negocios o  la contratación de personas. Bajo ninguna circunstancia debe usarse ni considerarse esta Página Web como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra, ni como ofrecimiento para la realización de ningún otro tipo de transacción, salvo que expresamente se especifique otra cosa.

El contenido de esta Página Web no conlleva ningún tipo de asesoramiento legal, ni de otra clase, por parte de la Sociedad, en relación con la actuación en el mercado de valores, dada su finalidad exclusivamente informativa. En consecuencia, no debe ser tomado como base o recomendación para realizar inversiones o tomar decisiones, siendo responsabilidad personal del usuario la obtención de la información y asesoramiento adecuados sobre los riesgos y la normativa reguladora de la organización y operativa del mercado de valores. Igualmente, corresponde al usuario valorar y, en caso, asumir los riesgos asociados a operar en tal mercado.

Esta Página Web puede contener información proporcionada por entidades distintas de la Sociedad, sin que ésta responda de la veracidad de la información ni asuma responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Esta Página Web contiene enlaces con otras páginas web con la intención de facilitar y proporcionar al usuario una mejor información acerca del trabajo, proyectos, iniciativas y asuntos relativos al objeto social de la Sociedad. Es responsabilidad del usuario evaluar el contenido y la utilidad de la información publicada en esos otros espacios web, sin que la Sociedad asuma responsabilidad alguna acerca de la seguridad o privacidad de esos enlaces ni del contenido de dichas páginas web.

Los terceros que deseen establecer enlaces con esta Página Web deberán obtener una autorización previa y por escrito de la Sociedad para ello.

Uso de la Página Web

Los contenidos de esta Página Web pueden ser descargados, si estuvieran dispuestos para ello, copiados e impresos únicamente para uso personal. La Sociedad, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión impresa y la versión electrónica de la información contenida en esta Página Web.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, queda prohibida la copia, duplicación, redistribución, reproducción electrónica, impresión, comercialización o cualquier otra actividad que pudiera realizarse con el contenido de esta Página Web, ya se trate de documentos escritos ya de gráficos, en su totalidad o parcialmente, ni aún citando la fuente, salvo consentimiento previo por escrito de la Sociedad.

Responsabilidades

La Sociedad no otorga garantía ni se hace responsable de los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, de cualquier naturaleza, que resulten o estén en conexión con el uso, la imposibilidad de uso o el uso ilícito, negligente o fraudulento de esta Página Web.

Con el objeto de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Sociedad podrá realiza actualizaciones y mejoras del contenido de esta Página Web. Sin embargo, la información contenida de esta Página Web no tiene carácter oficial. La responsabilidad de BME Holding (Bolsas y Mercados Españoles Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros), S.A., se circunscribe a aquella información que publique con dicho carácter.

La Sociedad pone esta Página Web a disposición del usuario de acuerdo con el estado actual de la técnica, el cual no permite garantizar la seguridad ni la privacidad de esta Página Web, ni que ésta o su contenido estén libres del riesgo de interrupción temporal, indisponibilidad parcial u otras alteraciones. El usuario debe conocer que cualquier información recibida o enviada a través de esta Página Web es susceptible de ser interceptada.

Legislación aplicable y jurisdicción

El presente aviso legal, así como la Página Web, se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre la Sociedad y el usuario, ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid.