Instituto BME BME: Bolsas y Mercados Españoles Contacto
Home / Quiénes Somos / Compromiso de Calidad >
Compromiso de Calidad

Instituto BME tiene establecido, documentado e implementado un sistema de gestión de la calidad cuyo Certificado de Registro de Empresa fue obtenido en el año 1998 y renovado anualmente conforme a la norma UNE-EN ISO 9001- 2008.

La política de la Calidad de Instituto BME establece que:

El prestigio y liderazgo de Instituto BME como centro de formación sólo pueden lograrse si todos y cada uno de los servicios que se emprenden tienen como objetivo alcanzar la plena satisfacción del cliente.

Entendemos que un cliente satisfecho es aquél cuyas expectativas se han visto colmadas gracias al compromiso de Calidad Total que Instituto BME persigue.

La Calidad Total consiste en cuidar al máximo todos los detalles que supone el proceso de prestación de un servicio. Precisamente por el exquisito cuidado de estos detalles es por lo que se distingue la actividad de Instituto BME frente a los competidores.

Esta Calidad Total se plasma en un Objetivo de Calidad Total cuya aplicación exige que todo el personal de Instituto BME interiorice plenamente el alcance de todas las acciones que el mismo conlleva. En realidad, el Objetivo de Calidad Total no es sólo un conjunto de medidas que se desarrollan mecánicamente sino una actitud del personal que desea en todo momento agradar al cliente. La Calidad Total se logra a base de las pequeñas contribuciones individuales.

Por otra parte, el Objetivo de Calidad Total de Instituto BME también se refiere a las siguientes cuestiones:

En definitiva, el Objetivo de Calidad Total es siempre una prioridad que exige un esfuerzo constante para su mantenimiento y comprobación de su progreso. 

 

 

Síguenos en:
FacebookTwitterFlickrLinkedinYouTube
ContactoMapa webPolítica de PrivacidadPolítica de cookiesAviso legalPago proveedores