Instituto BME BME: Bolsas y Mercados Españoles Contacto
Home / Formación a Medida >
Formación a Medida

Instituto BME lleva a cabo una labor de consultoría de formación para aquellos clientes que buscan un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

La programación a medida de Instituto BME ofrece la experiencia y los conocimientos de todos los profesionales de Bolsas y Mercados Españoles, así como el software especializado más avanzado, al servicio de las necesidades de formación de empresas, organismos públicos, escuelas de negocio, universidades o clubes de inversión.

Nuestros programas a medida cuentan con el respaldo de un elaborado proceso de diseño que combina la flexibilidad y el rigor imprescindibles para alcanzar el éxito y la excelencia en su consecución.

Con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en sus proyectos de formación a medida Instituto BME lleva a cabo un profundo estudio de las necesidades específicas de cada cliente, y una planificada labor de diseño perfeccionada a lo largo de su experiencia de más de 23 años y siguiendo las normas de su sistema de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

El servicio de formación a medida de Instituto BME consta de las siguientes fases:

  1. Elaboración de la propuesta formativa

    La dirección de Instituto BME en colaboración con el cliente identifica las necesidades específicas de formación concretando aquellos puntos clave sobre el que se articulará el programa. Para ello, es imprescindible definir el perfil de los alumnos, así como el nivel de profundidad y dificultad de los contenidos. Una vez establecido el contenido del programa, se elaborará una propuesta en la que, además del temario, se identificarán los ponentes y las metodologías más convenientes que permitan concretar un marco de ejecución del proyecto formativo lo más adecuado posible. El diseño de esta propuesta se basa en un estrecho contacto con el cliente de tal manera que se incorporen en todo momento sus necesidades y expectativas hasta su aprobación definitiva.

  2. Desarrollo del programa de formación.

    Los programas de formación a medida se pueden llevar a cabo en las instalaciones de Instituto BME o en las del propio cliente, adecuándose flexiblemente a los horarios y a las necesidades demandadas

    La dirección de Instituto BME designará un profesor responsable del proyecto quien, junto con el personal de administración, se encargará de la ejecución organizativa del programa y se asegurará de que las instalaciones, los materiales de estudio y cualquier otro aspecto relacionado con el desarrollo del mismo cumplan con los niveles exigidos por el sistema de calidad y se ofrezcan en las mejores condiciones posibles.


  3. Evaluación continuada

    Durante el desarrollo del programa de formación, Instituto BME realiza una evaluación continua y un seguimiento tanto con el cliente como con los participantes que permiten comprobar su correcta ejecución y adaptación a sus necesidades. Este proceso es fundamental puesto que permite, si fuera necesario, modificar o reajustar sobre la marcha la propia dinámica del proyecto.

  4. Análisis de la satisfacción del cliente

    Una vez finalizado el programa el profesor responsable elabora un informe del mismo, en el que incluyen los resultados de las evaluaciones realizadas por los participantes. Además se mantiene un contacto con el cliente con el que estudian los resultados y se valora su nivel de satisfacción por la totalidad del programa, siempre bajo las directrices y los estándares de nuestro sistema de calidad.

    Si desea recibir más información acerca de nuestros servicios de consultoría de formación a medida, sin ningún tipo de compromiso puede ponerse en contacto con nosotros:

    Instituto BME
    Plaza de la Lealtad, 1 28014 - MADRID
    Centralita: +34 91 709 50 00 - Directo: +34 91 589 12 22 - Fax: +34 91 589 12 25

 

 

Síguenos en:
FacebookTwitterFlickrLinkedinYouTube
ContactoMapa webAviso LegalCookiesPago proveedores